lunes, 18 de junio de 2007

Sonar de Noche - Viernes

Desde hace meses me estaba dando mucha hueva el regreso del Sónar de Noche, o sea, 6 de la mañana, muy cansado, caminar, esperar a que aparezca un camión y en cuanto lo haga toda la gente se amontonará para subirse, etc. Pero así es, ya que. Afortunadamente este año estuvo mejor organizado el regreso.

Intenté llegar a las 11:45 que era la hora de inicio de los Beastie Boys, llegué poco después pues parece una gran cantidad de gente intentó lo mismo. No aguanté mucho, lo mío no es el hip hop y esas ondas de gente hablando sobre la música, pero quise estar ahí pues eran los Beastie Boys aunque sólo aguante 15 mins.

De ahí me fui al escenario SonarPub para ver a New Young Pony Club, no los había escuchado pero me interesaba y no los escuché porque cancelaron, problemas con la visa del bajista, en su lugar estuvo Busy P de la disquera Ed Banger ya que a partir de la 1:15 se presentaría gente de esta disquera. Busy P muy bien, conciso, después apareció DJ Mehdi, verlo te dan ganas de bailar, disfruta tocar y contagia además de poner buenas cosas. Siguió Uffie con Feadz, me aburrió porque Uffie rapea sobre lo que pone Feadz, al final toco sólo Feadz y armó buena fiesta metiendo clásicos dance. El motivo para seguir en este escenario se llamaba Justice!!! Además de no perder mi primera fila que ya tenía, sí, agarrado de la barrera de metal. Desde que empezó a tocar toda la banda de Ed Banger comenzaron a aparecer las cruces! Símbolo distintivo de Justice! Gran locura cuando empezaron a tocar y el punto mayor se dió cuando pusieron We Are Your Friends!!! También cuando metieron el nuevo sencillo D.A.N.C.E. Para esta hora ya estaba muy cansado, Justice se puso más en una onda technosona dura y me dió hueva, por más que quise aguantar a que metieran otro de sus éxitos ya no pude, me moví de ahí.

Me fui al escenario SonarPark donde ya había tocado Cornelius y me lo perdí, no se puede todo. En este escenario a las 4:45 aparecería Digitalism y los vi un rato, bastante bien pero mis pies ya no podían más y me fuí.


Busy P


DJ Mehdi


Justice

No hay comentarios.: