miércoles, 13 de junio de 2007

Barcelona








Ya estoy en Barcelona, llegué el lunes a las 10 de la noche, vuelo barato gracias a Easyjet, el Volaris del Reino Unido. No he turisteado mucho porque ya lo hice dos veces antes que he estado aquí, pero si he caminado mucho por la ciudad. Barcelona: el calor en serio se siente, llena de motonetas, en los edificios toldos verdes en los balcones, buena moda, catalán por todos lados. La principal razón de estar acá es el Sónar, festival de música avanzada y arte multimedia, inicia mañana al medio día, serán 3 días y 2 noches, seguro no me pierdo a Devo, Justice, Digitalism, Matthew Dear's Big Hands y Beastie Boys, los Beastie no es lo mío pero son los Beastie y habrá que ir a darse una vuelta cuando se presenten, espero que todo lo anterior, que es lo que más me interesa, no se presente a la misma hora en distintos escenarios. Y como si no fuera suficiente me compré un boleto para un gran lugar que se llama Razzmatazz, para el jueves, tocan Tiga, Tiefschawrz, fiesta de quinto aniversario de la disquera Get Physical, todo en la misma noche, el lugar es inmenso, 5 salas con distinta música. A ver cómo termino el fin.

Además del Sónar, estoy acá visitando a dos amigos, Claudia y Jurgen, el martes fuimos a un lugar típico de Barcelona, se llama la Champañería, lleno a más no poder, te avientan todo el tiempo, barato, se toma el cava catalán, que es como la champaña de la región, además de comer carnes frías, chistorra, etc. Más tarde nos movimos a La Oveja Negra, otro lugar típico donde se toma sangría.

La siguiente entrada ya será sobre el Sónar, cuídense!!!

No hay comentarios.: