domingo, 17 de junio de 2007

Razzmatazz

Como el jueves en la noche no había noche formal del Sónar y motivado por Claudia, decidí ir al Razzmatazz, ella quería conocer el lugar y el line-up estaba increible.

El lugar es inmenso, en una zona de bodegas y fábricas, 5 salas con distinta música. Mis razones para ir: Tiga, fiesta del 5º aniversario de la disquera Get Physical (Heidi, DJ T y M.A.N.D.Y.) y Tiefschwarz. Lleguamos temprano, a las 12, no quería esperar formado. Vimos a Heidi que empezó tocando con muy, pero muy poca gente y terminó con el lugar semilleno; después el DJ T y confirmé que no me gusta más, me aburrió, por eso también ya no hay discos recientes de la Get Physical en mi bolsa de discos. Un tal Buenavista (casi seguro así se hacía llamar) armó gran fiesta en otra sala, español, la mayoría de la gente que entraba a esta sala se quedaba; otra sorpresa fue d.a.r.y.l. mientras Tiefschwarz no se esforzó mucho. Y a las 4 de la mañana comenzaba Tiga!!! Increible, eso es armar fiesta!!!


Esta foto me quedé con ganas de sacarla hace 2 años que estuve por primera vez en el Razzmatazz. Vista hacia la calle desde la sala Rex Room.


Rex Room.


d.a.r.y.l.


Heidi y DJ T.


Tiga.

No hay comentarios.: