jueves, 21 de junio de 2007

Madrid

Me da pena contar esto pero lo haré! Me avergüenza porque nací y crecí en el DF. Pues el jueves 21 en la mañana estaba tomando el metro para ir a una estación de tren y de ahí al aeropuerto y viajar a Madrid, pues saqué dinero y compré el boleto del metro, bajé unas escaleras, me detuve, guardé el boleto y el cambio en la cartera y la guardé en la maleta de la lap que traía colgando en el hombro, también venía cargando mi maleta. Tomé la maleta y bajé las siguientes escaleras, caminé 20 pasos más y ya estaba en el lugar para esperar el metro, pues se me ocurrió buscar la billetera y el cierre estaba abierto y la cartera no estaba!

Cuando terminé de bajar la segunda serie de escaleras, después de guardar la cartera, se me ocurrió voltear y vi que una chava estaba a la mitad de la escalera comenzando a subir, pensé: se equivocó de lado la tarada! Pues no, estoy casi seguro ella me la robó, seguramente vió cuando la guardé y quedaba muy fácil de sacar. Sí, comenzaba a confiarme y además siempre viajo con otro morral donde es casi imposible que me saquen la cartera, pero esta vez como iba con maleta y lap, pues el otro morral lo guardé, llevo la lap afuera y ahí mismo meto la cartera. El botín de esa vieja fue de 130 euros aprox., tarjeta de débito y crédito que de inmediato pedí a mis padres cancelaran en México, licencia de manejo, credenciales. Del DF y me roban la cartera en Barcelona, chale!!! Ojalá se le caigan las tetas y el trasero a los 27 años!!! Eviten dejar comentarios para pendejearme, ya lo hice yo, ok?

Después de ésto y gracias a que tenía unas libras en la maleta pude comprar el boleto de tren hacia el aeropuerto y pagar el taxi a casa de mi amiga Elia en Madrid. Decidí ir a Madrid para conocer la ciudad y para visitar a Elia, amiga española que conocí hace 2 años en Londres. Elia llegaba más tarde a Madrid porque temporalmente está trabajando en Ceuta, territorio español en el continente africano.

Viernes, Sábado y Domingo estuve con Elia, a veces su prima Ana y su papá, conociendo Madrid, un plus cuando Carlos, el papá de Elia, nos acompañaba ya que me daba datos que sólo con un guía pagado se podrían obtener.


La Puerta de Alcalá. Antigüamente Madrid estaba amurallada por eso había puertas.



Parque del Retiro

Como es por todos sabido no me gusta el football pero el Madrid, es el Madrid.


Realcafé Bernabeu: restaurante del estadio


Estadio Santiago Bernabeu


Torres Kio


El oso y el madroño, símbolos de Madrid.


Palacio Real


Catedral de Almudena


Plaza de Toros Las Ventas. La Plaza de Toros México será la más grande pero está refea comparada con esta.


El Pirulí

No hay comentarios.: