martes, 19 de junio de 2007

Sonar de Dia y Noche - Sabado

Cada día llegaba más tarde, cada vez más cansancio. El sábado llegué a las 4 al Sónar de Día, estuve dando vueltas por los escenarios, escuché dos buenas presentaciones de ingleses, Claro Intelecto y Andy Stott, actos en vivo con un sonido muy fino. En el Red Bull Music Academy Lounge estuvo lo mejor del día para mí, Roberto Auser de Holanda, toda la onda italo-disco que me late, armó gran fiesta.


Red Bull Music Academy Lounge

Después de descansar un poco en casa de Claudia me fui al Sónar de Noche, con suficiente tiempo de anticipación para llegar a ver a Devo y estar hasta adelante, hacía 17 años que no se presentaban en Europa. A las 11:30 comenzó un video como introducción al concierto, increíble la estética de Devo y enseguida comenzaron! Salieron con su típico look, con todo y el clásico casquito del video de Whip It. Los rucos no dejaron de brincar, bailar y hacer coreografías raras, estúpidas y divertidas, una gran pila la que tienen, hasta unas motas sacó el vocalista y como porrista!


Pantallas laterales en el SonarClub antes de iniciar Devo




Devo



El vocalista porreando!

No se en qué momento se rasgaron un poco la ropa y después se sacaron los oberoles para quedar en short, rodilleras, zapatos, increíble el look!!!




Misión cumplida!

Después de Devo me fui a ver a Matthew Dear's Big Hands y bastante bien, tranquilo pero muy bailable, sonido sencillo pero efectivo. Lo siguiente que quería ver era Black Devil Disco Club y realmente me impresionó, qué sonido!, italo-disco, cosmic-funk, toques ácidos, increíble; así me gustaría producir más adelante. En el mismo escenario les siguió Milky Globe, dj inglés en la misma onda, bien.


Matthew Dear's Big Hands


Black Devil Disco Club

Teniendo como imagen en el Sónar 2007 el ícono del acid house, parecía que nadie se iba a ocupar de hacer algo en esa onda hasta que un reconocidísimo dj español llamado Angel Molina lo hizo, fue un rato nada más porque tenía que tocar Jeff Mills, ahí dije adiós! Radio Slave quedará para otra ocasión, ya no aguanté. Se acabó el Sónar 2007.

No hay comentarios.: