viernes, 18 de diciembre de 2009

Pastorela y Cuento de Navidad

El lunes pasado fui a entregar la aplicación para mi visa a la Embajada Británica, mis documentos serán enviados a Nueva York donde harán todo el proceso, así que, nuevamente, sólo queda esperar. Mientras espero, aprovecharé para comer todo tipo de comida mexicana más los especiales de Navidad y a pasar tiempo con la familia, también me servirá para descansar del invierno londinense, principalmente de que anochezca a las 4 pm.

Qué bueno que estoy acá porque pude ir al colegio de mis sobrinos para ver como Rodrigo participaba en una pastorela y a Carlitos actuando en una versión en inglés del Cuento de Navidad.



Rodrigo, parece, no había despertado del todo.





Look de pastor-madaleno



Cometí el gran error de no checar la batería de la cámara y para la actuación de Carlitos me quedaba muy poca batería, por lo cual sólo pude sacar algunas cuantas fotos y un video.




"Bob" (Carlitos) trabajando


"Bob" triste porque aún no es hora de ir a casa, "Scrooge" le dice que faltan 2 minutos y debe regresar a trabajar.


Cuento de Navidad en el Instituto Montreal. Ya no se qué acento es más difícil de entender, el de estos niños o el del norte de Inglaterra.

No hay comentarios.: