lunes, 21 de diciembre de 2009

Boda Karla y Jochen

Pues gracias a todo el rezago con la visa pude estar presente en la boda de Karla y Jochen, desde meses atrás Karla me había dicho se casaría el 19 de diciembre pero no podía confirmar pues no sabía si estaría en México o Inglaterra.

La boda fue en Cuernavaca, en la ciudad, en un pequeño lugar llamado La Cañadita que también es hotel, le pedí a Gisela me acompañara; parecía llegábamos tarde a la ceremonia porque salí con el tiempo demasiado justo y además hubo un accidente en la autopista, pero gracias a la impuntualidad del mexicano, la hora de la ceremonia en la invitación estaba adelantada media hora así que la ceremonia empezaba cuando llegábamos, había olvidado por completo se acostumbra hacer eso.


Karla y Jochen


Este fue el lugar para la ceremonia, me gustó mucho, sencillo y se ve bien, sobre todo el contraste del camino de pétalos de rosa roja con el blanco, también el techo está bueno aunque me pregunté qué harán si empieza a llover, ¿o tanto confían en el clima de Cuernavaca?


Gisela quiso una foto en el lugar donde se realizó la boda civil. También sencillo pero bonito, otra vez un buen contraste entre la estructura de fierro "oxidado" y las pequeñas flores blancas.


Con Gi


Karla entrando en un "carrito" mientras el grupo tocaba Rebelde de Vaselina.

Jochen es alemán, conoció a Karla en Canadá donde él trabajaba y ella estaba de vacaciones, después de un tiempo él se movió al DF. Su español no es muy bueno así que supongo no entendió mucho durante la ceremonia pero parece el "sí acepto" lo aprendió bien; la invitación estaba en español y alemán, vinieron desde Alemania su familia y algunos amigos.



Alemanes tomando tequila.


Con Gi y los novios. Realmente me dió mucho gusto ver a Karla tan feliz.

Me parece desde hace algunos años ya es exagerada la cantidad de producción que los grupos ocupan para amenizar las bodas pero esta tuba me pareció increíble! Me gusta el sonido de la tuba, también porque muchas veces parece que la tuba va tocando una canción diferente al resto de los instrumentos, además me trae recuerdos de mi niñez en Tamazulapan y supongo Nortec es una razón más por lo que me gusta la tuba.



Parece se enojó que le quitaran la tuba.

No hay comentarios.: