lunes, 21 de diciembre de 2009

Fiesta de 2 Años de Rodrigo

De la boda de Karla regresé temprano porque el domingo 20 a las 10 AM empezaba la fiesta de cumpleaños de Rodrigo, cumplió 2 años! Afortunadamente he podido estar en casi todas las fiestas de cumpleaños de mis sobrinos; no verlos crecer y convivir con ellos cotidianamente es lo que más añoro estando en Inglaterra.


El festejado jugando mientras llegaban los invitados.


Rodrigo con ojos llorosos porque se espantó con la explosión que incluyó la presentación del payaso Fetuchini.


Carlitos haciendo magia



Entretenidos con el show


Fam. Arroyo Madrid



Rodrigo pegándole a su piñata



Carlitos esperando a que se rompa la piñata


Rodrigo parece ser de los pocos niños que todavía les gustan los payasos y no se espantan al verlos, por eso su pastel fue con la forma de payaso.




Esperando sus platos de pastel



A los dos les encanta el pastel

Uno de mis mayores temores en la vida es tener un hijo con alguna discapacidad, creo me sería muy difícil manejar algo así y super doloroso ver el sufrimiento que pueda causar gente al burlarse. Estas fotos me hicieron pensar en eso, realmente doy gracias a Dios que mis sobrinos están bien, sanos y espero así sigan ya que por ahora ellos son la más cercano que tengo a un hijo.



Afortunadamente éstas son sólo fotos mal tomadas

1 comentario:

La Mónaco dijo...

Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡¡no puedo parar!!!