De la boda de Karla regresé temprano porque el domingo 20 a las 10 AM empezaba la fiesta de cumpleaños de Rodrigo, cumplió 2 años! Afortunadamente he podido estar en casi todas las fiestas de cumpleaños de mis sobrinos; no verlos crecer y convivir con ellos cotidianamente es lo que más añoro estando en Inglaterra.
El festejado jugando mientras llegaban los invitados.
Rodrigo con ojos llorosos porque se espantó con la explosión que incluyó la presentación del payaso Fetuchini.
Carlitos haciendo magia
Entretenidos con el show
Fam. Arroyo Madrid
Rodrigo pegándole a su piñata
Carlitos esperando a que se rompa la piñata
Rodrigo parece ser de los pocos niños que todavía les gustan los payasos y no se espantan al verlos, por eso su pastel fue con la forma de payaso.
Esperando sus platos de pastel
A los dos les encanta el pastel
Uno de mis mayores temores en la vida es tener un hijo con alguna discapacidad, creo me sería muy difícil manejar algo así y super doloroso ver el sufrimiento que pueda causar gente al burlarse. Estas fotos me hicieron pensar en eso, realmente doy gracias a Dios que mis sobrinos están bien, sanos y espero así sigan ya que por ahora ellos son la más cercano que tengo a un hijo.
Afortunadamente éstas son sólo fotos mal tomadas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡¡no puedo parar!!!
Publicar un comentario