lunes, 7 de septiembre de 2009

De Regreso en Londres

Una de las razones para regresar a Londres era despedirme de Benedetta quien tenía que regresar a Italia pues había perdido su empleo debido a la crisis e iba a ser casi imposible que consiguiera otro ya que es arquitecta y el sector de la construcción ha sido uno de los más afectados por la crisis.

Logré llegar un día antes de que ella volara hacia Italia, mi plan era llegar un par de días antes de que se fuera pero estuve un día atorado en Dallas esperando asiento para volar hacia Londres; últimamente viajo con boletos sujetos a disponiblidad que me consigue Maricarmen aka La Abuela y jamás había tenido un contratiempo así.

Pero eso no fue todo, llegué a Londres y no me permitían entrar, la razón: les parecía super sospechoso que después de estar un par de años en Londres con visa de estudiante y de pasar solamente dos meses en el DF, quisiera regresar como turista al Reino Unido. Me tuvieron 4 hrs. y media en el aeropuerto, me tomaron fotos, tomaron todas mis huellas digitales y tuve una entrevista con una oficial a la cual logré convencer que no tenía la intensión de quedarme a trabajar y al final me permitió la entrada. Estaba tan cansado que no veía forma alguna en la que podría soportar un viaje de 11 hrs. de regreso a México. Fue una pesadilla, poco más de dos días de viaje! El pilón: una de mis maletas llego días después.


Benedetta


Se me nota el cansancio en el rostro.

No hay comentarios.: