miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Afrodita en Londres!

Otra razón para regresar a Londres era Afrodita, no podía no estar después de tanto planear su presentación en Chilango para el 26 de sept. Afrodita es un dúo del DF formado por Karin e Ima, su onda es la cumbia futurista y también tocan en una onda punk/pop electrónico. Llegaron el lunes 21 y estarán una semana quedándose en mi departamento así que estaré turisteando un poco con ellos.

Recorrimos rápidamente parte de lo básico que todo turista debe conocer ya que es su primera vez en Londres y nos topamos con este ajedrez gigante en Trafalgar Square.




Las jugadores deciden sus movimientos desde las sillas negra y blanca.

Además de su próxima presentación en Chilango les conseguí otra tocada en Movimientos, fiesta mensual de Cal Jader dedicada a música latina que se lleva a cabo en el Notting Hill Arts Club.


Karin e Ima rumbo al Notting Hill Arts Club


Calcomanía de Afrodita en el Notting Hill Arts Club. Su álbum La Reina del Palenke incluye una calcomanía como ésta además de un booklet que es una obra de arte.


Poster para su presentación en Chilango creado por Consuelo quien trabajó en Chilango y es diseñadora gráfica.


Proyección en el Notting Hill Arts Club, otro ejemplo de exportación cultural mexicana.



Afrodita comenzando su show con sus atuendos de futuristas.


Ima con su atuendo de azteca.

Desde meses atrás venía escuchando su música constantemente pues varias de sus canciones forman parte de la programación habitual para los restaurantes Chilango, tenía muchas ganas y curiosidad por ver su show en vivo, hubo poca gente pero ellos con una vibra buenísima, espero el sábado se ponga mejor porque su música y show está increíble.

No hay comentarios.: