martes, 29 de septiembre de 2009

Afrodita @ Chilango Islington

El sábado 26 Afrodita se presentó en Chilango, entrada gratis para todos y quien había estado en su presentación anterior en el Notting Hill Arts Club habría recibido un voucher para comer gratis! Dediqué muchos horas en organizar el evento y salió bastante bien, parece Afrodita ya tiene manager en el Reino Unido!


Chui quien otra vez fue de gran ayuda con el escenario y audio.


Prueba de sonido



Los penachos se desarman para ser transportados así que antes de cada presentación deben colocar las plumas a los penachos.


Merchandising


Toqué un set de nu-cumbia antes de que Afrodita comenzará su show. Me pidieron me pusiera la playera de Afrodita que me regalaron.

Para esta noche Afrodita optó por no usar el vestuario de futuristas y salieron desde el principio usando el de aztecas y sólo tocaron sus canciones en la onda cumbia futurista ya que fue lo que más le gustó a la gente en el show anterior. Lástima que no hubo más gente pero al igual que la presentación en el Notting Hill Arts Club todo mundo quedó fascinado con su show.


Público

Cheers mate! O sea, salud carnal!


Este fue el escenario que, en unos cuantos minutos, construyó Chui con cajas de plástico y puertas de un clóset.


Ima


Afrodita - Chikitas


Afrodita - La Gatita

Cuando terminaron de tocar comenzaron las fotos del recuerdo.


Fui bautizado, con todo y ceremonia, por el poder amazón de los mensajeros de la diosa Afrodita, así que me regalaron la espada.


Con Manuel, quien quedó fascinado con su show, él es el director de la oficina de turismo de México para Europa, el Reino Unido y Escandinavia.


Con Gaby

Con Luis

Después de su presentación accedieron a que les tomáramos fotos por todo el restaurante.


Sirviendo margaritas


Vendemos Negra Modelo, Corona y Pacífico! Antes también había mi favorita, Modelo Especial.


Asando pollo



Parte del staff del restaurante ya con varias margaritas y cervezas encima.

No hay comentarios.: