jueves, 6 de agosto de 2009

Querétaro

Fui a Querétaro a visitar a Marco, amigo del Tec quien se mudó para allá hace poco, y para conocer la ciudad, llena de historia, me gustó bastante, Querétaro hizo que me interesara en la historia de México, disfruté ir solo, hacer el viaje solo, ir manejando solo.

No hay fotos porque mi cámara fue robada en el DF unos días después de que regresé! Está super pinche que, si no le dices al tipo que te recibe el auto en el estacionamiento público sobre la cámara que dejas en la guantera, es razón más que suficiente y parece le da derecho a tomarla y quedársela! Sí, no debí dejarla sin decirles, lo sé.

Pero me parece todo es culpa del More, el mala suerte del More, una de las personas más asaltadas en el DF, él estaba conmigo en ese momento.

Bueno, mi cámara no estaba muy buena, aunque era la única que tenía, creo me dolió más perder las fotos, así que no hay fotos de Conín, de la Plaza de la Corregidora, del Panteón de los Queretanos Ilustres, del Acueducto, del Cerro de las Campanas, etc.

No hay comentarios.: