Fue el fin de Mucho Mas, el primer restaurante que Dan y Eric abrieron y donde yo empecé a trabajar se transformó en Chilango, para celebrarlo y como parece ya será una tradición la promoción por reinauguración fue: burritos gratis todo el día!
Fue ayer sábado 28 de febrero, los días sábados es interminable la cantidad de gente que circula por Upper St., la avenida donde se encuentra el restaurante, la fila salió del restaurante durante todo el día, mientras la gente esperaba se le ofrecieron margaritas cortesía de Tequila Cuervo y cervezas Corona, no durante todo el día pero algunas horas sí, eso sí, hubo que pedirle a algunos vagabundos que dejaran de pedir bebidas, recibieran un burrito y se fueran. Fue todo un éxito, ¡y cómo no!, con tanto gratis.
Esta vez fue menos agotador para el staff ya que se contó con el staff del otro restaurante y ya se tenía la experiencia de una inauguración similar. Yo no trabajé en el restaurante, mi función fue tocar en la planta alta durante 5 horas ya que los mariachis y unas bailarinas de samba, que sólo Eric y su libido entendieron la relación con comida mexicana, se fueron.
Chilango, Islington
Planta baja del restaurante
La barra de comida
La cocina
Nazim, cocinero argelino
Planta alta
Corona Bus, circuló durante un par de horas por donde se encuentra el restaurante lanzando pelotitas desestresantes con el logo de Chilango, las cuales la gente podía cambiar en el restaurante por un burrito gratis.
Mariachis, el que está dentro de la botarga de Corona se mudó a Londres que porque quería ser dj!
De todo ésto se encargó una compañía de relaciones públicas, seguro no fue a propósito pero estuvo increíble que los luchadores estaban todos mal comidos y los trajes les quedaban grandes!
Benedetta y Geraldine (novia de Xavier).
Xavier scratcheando el disco con su panza! Tres burritos le entraron en esa pancita al niño!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario