martes, 31 de julio de 2007

A Recipe for Disaster

El domingo 28 fui a ver A Recipe for Disaster (Una Receta para el Desastre), una obra de teatro donde actuaba Geraldine, la novia de Xavier (mi flatmate). Costó 15 libras e incluía la comida, lo hacen por gusto, en realidad las 20 personas aprox. que asistimos éramos amigos o familiares. En la obra los actores tenían libertad para improvisar, en parte porque interactuaban con el público, yo estuve muy participativo, me cambiaron de lugar, me dieron de comer chocolates y un panqué y al final me pasaron a bailar! Al final la obra tiene un baile con el track: We Are Your Friends de Justice vs. Simian! Estuvo bueno, hora y media antes de la obra estaba despertando así que no tenía expectativas sobre la obra y la pasé bien.




El lugar era un pequeño foro llamado Pacific Playhouse.




Geraldine actuando.




Final de la obra con "We Are Your Friends".


Xavier y Rosa, ella también es de Mty.


Gran coincidencia: la chavita de la gorra estuvo delante de mí durante varias horas en el Sónar mientras escuchábamos a la banda de Ed Bangers Records. Ese día se encargó de la comida.

1 comentario:

ALEX dijo...

Oye pues que bien k, obvio hiciste el ridículo cuando bailaste pero que bueno que la pases chido. Y la chavita que mencionas al último no está mal, deberías apuntarte no?