domingo, 29 de julio de 2007

The Gherkin

El sábado 28 salí a comprar una cámara para mi bicicleta porque se ponchó la de la llanta trasera. Fui a una tienda llamada Cycle Surgery, hay varias en Londres, la más cercana quedaba en The City, la tradicional zona financiera de Londres, la nueva es Canary Wharf. En The City se encuentra el famoso edificio conocido como The Gherkin (El Pepinillo). Después de comprar la cámara fui a Brick Lane para desayunar y me topé con que ya estaba inaugurada la nueva tienda de Rough Trade! Por lo tanto ese día desayuné: música! Salí de ahí con un disco de la disquera Battle, subsello de Dialect, y otro de 2020 Vision, también venden comida y me compré un sandwich; la novedad de esta tienda es que venderán música en mp3, o sea, puedes comprar archivos, no sé si debas llegar con tu iPod, USB o lap y te pasan el archivo pero venderán música digital en la tienda.

¿He mencionado la buena ubicación que tengo? Esta vez hice todo caminando, obvio, la llanta estaba ponchada.


The Gherkin (El Pepinillo)


Date Blanco!!!


Rough Trade

No hay comentarios.: