lunes, 2 de julio de 2007

90-92 Bevenden Street


Reciclamos la basura: hay que separar cartón, latas, plástico, botellas de vidrio por color (verde, café, blanco).


Sótano: Xavier y yo. Primer piso: Mariana (Uruguay) y Steven (UK). Segundo Piso: Raph (UK) y Mario (MX). Tercer Piso: Loren (Sudáfrica) y Rob (UK).

Este es mi hogar temporal, temporal porque aquí vive Xavier, mexicano de Monterrey que conocí hace 2 años que estuve por acá, amigo de un amigo de un amigo mío! Cuando venía para Londres me dijo que podía quedarme un tiempo con él, así el ahorraba dinero y yo me iba instalando en Londres y buscaba con calma un lugar donde vivir. Así que por ahora aquí estaré, talvez un par de meses más; el lugar es un sótano, es un estudio, o sea, un rectángulo más el baño, no hay divisiones, por eso es temporal, no tengo cuarto propio. La ubicación es increíble!!! Londres está dividido en zonas, la 1 es la más central, pues en esa estamos! Caminando llego a Shoreditch, Hoxton Square, Brick Lane, zonas de restaurantes, cafés, bares y antros, gente de todas las zonas de Londres vienen a esta área.

A unos cuantos metros vive Jarvis Cocker. ¿Quién es? Vocalista de Pulp, ubican? Uno de sus hits fue Disco 2000, ahora sí? El que se subió a interrumpir la presentación de Michael Jackson hace muchos años en una entrega de premios MTV, ya lo tienen??? Los que no ubiquen, olvídenlo y súbanle más a Alfa o EXA. Siempre le gritamos para que salga a echarse unas chelas en la banqueta afuera de la tienda de la esquina pero nada!

Desde aquí puedo ver el famoso edificio en forma de pene de Londres, está en la zona llamada The City, la antigua zona financiera de Londres, llego en 5 mins. con mi bici, hago 20 mins. al centro de Londres, 10 mins. y estoy en el Tamesis, 20 mins. a Camden Town, cuando me mude quiero hacerlo cerca de aquí, es una ubicación increíble!


Las ventanas más cercanas al suelo son las nuestras, si hay sol no tenemos que prender luz durante el día, o sea, lo más común es prender alguna luz.


La entrada general.


Motos y bicis de los vecinos.


Entrada a nuestro "bunker", esta puerta es de seguridad, luego hay otra puerta de madera.


Este es Xavier, haciendo lo que mejor sabe hacer.

No hay comentarios.: