martes, 28 de septiembre de 2010

Estocolmo Día 1

Gracias al festejo por el Bicentenario de la Independencia de México pude hacer dos cosas que desde hace tiempo atrás quería hacer: ver a Nortec en vivo y visitar Estocolmo. Le dije a Luis hiciéramos el viaje juntos y así fue aunque él fue por 3 días y yo me quedé 5.

Mi viaje no empezó muy bien ya que perdí el último tren de Greenhithe a Londres la noche del miércoles, intenté ir a Londres en autobús pero como llevaba la bici conmigo el chofer no me dejó abordar por cuestiones de seguridad! Era casi medianoche así que era mejor quedarme en Greenhithe y tomar un taxi hacia el aeropuerto en la mañana. Lo que pagué por el taxi fue algo similar a lo que pagué por el boleto de avión a Estocolmo! Ya en Estocolmo y al llegar al hostal y registrarme me piden pague, ahí me doy cuenta que olvidé la tarjeta de crédito! Le pide a Luis llevara dinero extra para prestarme.

El primer día me dediqué a conocer la ciudad, sobre todo el área cercana al hostal donde me hospedé.


Katarinahissen


Södra Teatern, donde tocaría Nortec, desde Katarinahissen.


Vista de Slussen desde Katarinahissen


National Museum


Riksdagshuset (Parlamento sueco)


Guardia afuera del Palacio Real.



Calle en Gamla Stan que es una pequeña isla donde se ubica la parte más antigüa de la ciudad.


Stortorget en Gamla Stan


Saint George and the Dragon


Munkbroleden


Riddarholmskyrkan


Riddarholmen



Stadshuset, casa de gobierno de Estocolmo.


Edificios en Norr Mälarstrand


En la noche fuí a un bar llamado Strand donde vi este poster de una fiesta donde aparecen los Garbage Pail Kids!

No hay comentarios.: