martes, 28 de septiembre de 2010

Estocolmo Día 2

El segundo día continué conociendo Estocolmo.


Gamla Stan desde Per Anders Fogelströms Terrass



Stigbergsgatan


Fotografiska


Kastellholmen

En Fotografiska me llamó la atención, por el contraste de colores, la exhibición "The Artificial Mirror" de Sandy Skoglund; no soy fan de las exhibiciones de fotografía en estos tiempos donde abunda la gente cargando cámaras costosas con lentes gigantescos tomando fotos "artísticas" por doquier. Sandy Skoglund es pionera de la reinvención del "tableau vivant" (pintura viviente), ella crea todo el set que después fotografía.

Mantras comestibles:


Peas and Carrots on a Plate

Nine Slices of Marblecake

Cubed Carrots and Kernels of Corn

Cookies on a Plate


A Breeze at Work


Sock Situation


Radioactive Cats


Walking on Eggshells


Detalle de los mosaicos en Walking on Eggshells.


Cats in Paris



Fresh Hybrid




Atomic Love



The Cocktail Party



Shimmering Madness



The Green House


Fox Games

Más tarde me encontré con Luis y ya juntos en la noche fuimos al principal motivo del viaje, ver a Silverio y Nortec. El lugar fue el Södra Teatern, llegamos temprano y muy poca gente, había un escenario a cada extremo del lugar divididos por un lobby. Dapunto Beat abrió, segunda vez que los veía y el resultado el mismo: no me gustó, aburrido, plano, demasiado funk; de hecho al final de la noche, Luis en su borrachera les sugirió agregar vocales!

Dapunto Beat nos aburrió y fuimos al bar que se encontraba frente al otro escenario, ahí vimos a Silverio con quien empezamos a platicar y estaba en busca de alcohol ya que casi no le estaban dando (recordar que en Suecia el alcohol es bastante caro). Silverio nos decía que siempre el show le sale mejor cuando está ebrio así que Luis quiso asegurarse de que éste fuera un buen show y le dijo Chilango patrocinaría su "motivación" esa noche así que comenzó a pedir shots de mezcal para los tres! Uno tras otro ya que Silverio empezaba su show pronto.


Silverio estuvo en Londres meses atrás pero no pudo tocar en la fiesta que le conseguí porque en una fecha anterior en Portugal un borracho le tiró un trago en la caja de ritmos y no tenía respaldo de sus archivos. Su solución se puede ver en esta foto.







En cierto momento de su show Silverio saltó del pequeño escenario para caer encima de Luis y terminar ambos en el piso, fue algo así como decirle a Luis, quien bailaba eufóricamente al frente, éste es mi show!


Lo que toma/escupe Silverio es más mezcal que le seguíamos pasando.


Por fin... Nortec!


A Luis lo dejaron toquetear el iPad que utilizan para tocar.


Luis quería seguir participando y como su iPhone detectó la red que Nortec utiliza para tocar les aventó su iPhone para que lo conectaran en su red! Obvio sobrio ya no estaba.






Tijuana Sound Machine


The Clap

Después de terminado el show nos colamos al backstage un rato.


Julián (Silverio)

No hay comentarios.: