domingo, 11 de octubre de 2009

Fiesta de Trannies

El plan ayer sábado fue ir a una fiesta en un lugar llamado Rhythm Factory, era una fiesta de trannies! Trannies = trasvestis.


La Guayaba y la Tostada (aka Mayela y Gaby) en el departamento de Mariana y Stephen donde nos reunimos para empezar la fiesta.


A Mario le dieron ganas de pintarse los ojos, talvez eso es lo más tranny que se puede poner. Sí, a él le gusta salir a echar fiesta con el salvavidas puesto!


Mario, Claire y Pepe. A Pepe, amigo de Mariana quienes viven en Barcelona, lo conocimos el pasado junio cuando estuvimos en BCN para el Sónar, la conclusión después del viaje fue que Pepe era nuestro nuevo mejor amigo gay sustituyendo a Mario, razones sobraban: terminó bailando en el escenario con Grace Jones y tomándose foto con ella, ganó una baqueta lanzada por Micachu and The Shapes, no hay que cuidarlo o se pierde durante la fiesta, etc.



Las trannies toman el escenario del Rhythm Factory.

Poco a poco se fue vaciando el lugar, platicaba con Pepe y después vi que se dirigía al fondo del lugar donde se veía una luz, poco después alguien me preguntó por Pepe y dije: se fue alejando en esa dirección siguiendo esa luz. Pues nosotros también seguimos la luz y era el acceso a un cuarto pequeño donde la fiesta estaba a todo, la música increíble, onda nu-disco y todo mundo bailando, la sensación de fiesta que me gusta sentir.





¿Cuál de las dos es la tranny?


La Guayaba y la Tostada en acción

No hay comentarios.: