lunes, 12 de julio de 2010

Lounge On The Farm

Mi amiga Lauren me invitó a Lounge On The Farm, le encanta el reggae y quería ir a este festival para ver a Toots and The Maytals, yo ni idea tenía de esta banda pero es una banda muy representativa del reggae.

El festival se realiza en una granja en Kent, cerca de Canterbury, dura 3 días pero nosotros sólo fuimos el domingo. También vinieron Adam y su novia Zecki, ella tenía que trabajar el lunes temprano, los demás no teníamos problema (yo sigo de vacaciones) así que había que resolver cómo regresar a tiempo. Manejar era la opción pero... el conductor tendría que limitarse en el consumo de alcohol así que la opción fue rentar una van para dormir en ella y regresar el lunes a tiempo para que Zecki trabajara, al final nos regresamos cuando acabó el festival ya que Adam no tomó mucho.


El verano soleado sigue en Inglaterra.


Area de comida


Vacas en el escenario Cow Shed.


Toots and The Maytals


Toots quien podría ser el James Brown del reggae.

El highlight del día fue la terapia de peces! Son peces turcos llamados Kangal Garra Rufa, no tienen dientes y lo que hacen es succionar al mismo tiempo que liberan una enzima natural. Nuestro primer intento por recibir esta terapia fue en la tarde pero nos dijeron que los peces estaban cansados y necesitaban un descanso, para ésto sus peceras fueron cubiertas con telas negras. Más tarde y antes de irnos pasamos a exfoliar nuestros pies.



Mis pies en terapia.


Lauren


Zecki y Adam

No hay comentarios.: