viernes, 9 de julio de 2010

Broadstairs

Definitivamente, después de 3 años, ya me afectó el clima. Jamás acostumbré asolearme y últimamente no pierdo oportunidad para disfrutar el sol, hasta salí al área verde local con sandalias, toalla y bronceador para agarrar algo de color! Obviamente no era el único. Gracias al "calentamiento global" estamos teniendo temperaturas muy cercanas a 30º, voy a trabajar con bermudas, en casa es más cómodo no tener la playera puesta y duermo con las ventanas abiertas; he llegado a tener la sensación de no estar en Inglaterra y más bien estar en un lugar tropical.

Para explorar un poco Kent y seguir aprovechando el clima, decidí ir a alguna playa y mi elección fue Broadstairs, tomé mi bici y después de 2 hrs. y media en tren llegué.





Viking Bay en Broadstairs. Jamás imaginé encontrar playas con arena en Inglaterra.


Llegando a Joss Bay.


Joss Bay. No entré al mar porque el traje de baño que me quedaba perfectamente antes de mudarme a Inglaterra, ahora se me cae!


Thanet Offshore Wind Farm. Planta de energía eólica en el mar.


Huts. Son esas pequeñas "casitas" de colores que la gente ocupa como vestidores o para relajarse.