lunes, 15 de junio de 2009

Cuarto con Terraza

El ambiente del departamento donde vivo me gusta pero ya me había cansado de vivir en un cuarto tan pequeño, por un tiempo busqué a donde mudarme pero no encontré algo que me convenciera totalmente y si iba a mudarme pues tenía que ser por un cuarto considerablemente mejor. Dejé de buscar y al poco tiempo Holly, una de mis flatmates francesas, dijo que se mudaba! Excelente!

Así que yo tomé su cuarto, el único en el que no había estado, estoy más que feliz y agusto con este cuarto, tiene mucha luz y terraza!


Estos son los marcos que compré para adornar una de las paredes, son especiales para vinyles, se abren fácilmente para cambiar el vinyl.


Aquí alcanza toda mi ropa.


Este lado me encanta, deja entrar mucha luz.


Persianas en dos colores, idea de Benedetta.



El color verde también fue idea de Benedetta.

Sacaré fotos de la terraza cuando esté lista, aún no termino con eso. No tengo plan de moverme de este lugar, no en año y medio o dos años.

1 comentario:

La Mónaco dijo...

Esta buenisisisima! me encanto el verde vivaz sobre todo y bueh, la terraza ni que se diga.