jueves, 25 de junio de 2009

Barcelona - Sónar (Viernes)

Este año no tomé muchas fotos, me la pasé muy relajado, escuchando la música mientras tomaba mojitos.


Geraldine, Jon y Gabi


Geraldine y Adam


Mano Le Tough


Xavier


Raf


Buraka Som Sistema en SonarPub, vi su show a distancia por unos minutos nada más, es un show y música muy energéticos pero no me gusta del todo, su base es el kuduru, ritmo original de Angola.

Algunos del grupo querían ver a Grace Jones, sobre todo Mario, no me interesaba mucho pero era Grace Jones y había que ver de qué se trataba su show y porqué tanta expectación. Musicalmente no me gusta, un par de canciones y nada más; visualmente lo esperado: cambios de vestuario, varios, sobre todo sombreros, aunque una gran idea me pareció el sombrero con espejos, como una disco ball, todo el escenario sin luz excepto una luz directa a su cabeza y por lo tanto el sombrero reflejaba la luz, algo así como una disco ball humana. Otro aspecto positivo es la actitud, muy buena actitud con el público, sus músicos y asistentes.


Grace Jones, con casi 60 años no tuvo problema en girar el ula-ula durante toda una canción mientras presentaba a sus músicos, algo así como 10 mins.

1 comentario:

La Mónaco dijo...

Grace Jones viene al Sonofilia, a ver que tal