Debido al éxito que tuvo la Lucha Libre en julio, del 6 al 9 de diciembre se estará presentando otra vez en Roundhouse. Esta vez Chilango se encargará de la comida durante los eventos, 4 días vendiendo tacos, obviamente ahí estaré "trabajando", además Eric (uno de los dueños de Chilango y encargado de las Relaciones Públicas) los invitó a cenar al restaurante ayer jueves.
Llegaron algunos de los luchadores que se presentarán, sin máscaras, venían de Madrid; después de ayudar un poco a los que no hablaban inglés a pedir su comida, contestar las preguntas de Corazón de Barrio (bien ñero y caliente que estaba) acerca de una de las del staff, aguantar un par de minutos (no pude más) al pesado/ñero del promotor, de que cenaran y se pusieran las máscaras, saqué mi cámara y tomé algunas fotos, les había avisado a mis amigos mexicanos que estarían los luchadores para que llegaran. Uno de ellos no se puso la máscara, asumo era uno importante: Hijo del Santo o Blue Demon Jr.
Mascarita Sagrada, a la izquierda Corazón de Barrio y a la derecha el promotor (cagante!).
Octagoncito con algo de frío.
Estos son fans! Alex y Fernando, ambos mexicanos y trabajan en la cocina, seguro fue uno de los días más felices en la vida de Alex.
Mario, Gabi, Geraldine y Rosa con Solar
Mario y Cassandro
Rosa echando el chisme con Cassandro.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario