jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad

Mi segunda Navidad en Londres, esta vez decidí pasarla con mis flatmates y agregados. Mis flatmates Barbara y Holy, ambas francesas, Garbiñe, mi tercera flatmate no estuvo, se fue a España, los agregados fueron Fanny, Jaydon y Virginie (hermana, novio y amiga de Barbara, respectivamente). La cena fue onda francesa, después de cenar hubo regalos, yo no esperaba recibir regalos pero recibí un libro para aprender francés y una peluca güera! En ese momento lo único que podía regalar eran vouchers para comida gratis en Chilango y pues eso les dí. Tomamos vino y por lo tanto, muy temprano, me empezó un dolor de cabeza y más o menos a las 3 de la mañana ya estaba en la cama!


Barbara y Holy, cuyo nombre real es Fanny, como la hermana de Barbara, pero en Inglaterra fanny es una forma vulgar de llamar a los genitales femeninos, así que cambió su nombre a Holy!


Fanny y Virginie


Jaydon y la cena, pollo además de caracoles rellenos de mantequilla con perejil, algo así, estaban rebuenos.


Uno de los regalos que recibí, una peluca güera!


Jaydon y yo con nuestros regalos.