lunes, 28 de enero de 2008

Brighton y Headman

El sábado 26 de Enero decidí ir a Brighton, además de querer conocer la pequeña ciudad, fuí a escuchar por primera vez a Headman!!! Uno de mis djs favoritos. Estuve ahí sábado y domingo, es como Acapulco para el DF, realmente lo disfruté ya que venía de una semana muy pesada en el restaurante.


Llegando a Brighton, Queen's Rd.


Bon St.




No, no hay arena.


Muelle de Brighton


Brighton Pier desde Marine Parade


Vista de Brighton desde el muelle


St. Peter's Church


St. Peter's Church desde Richmond Pl.


Jardines del Royal Pavilion


Royal Pavilion desde Pavilion Parade


L'Amour Electronique, fiesta francesa en The Penthouse.


En las mesas del lugar había guías turísticas de Francia, Torres Eiffel, la música era principalmente pop francés. Todo era Francia.


Poster de Headman en el Audio


Headman!, el lugar estuvo lleno de teenagers, eso no ayudó para que fuera una gran noche.


Base del Muelle de Brighton


Sillwood Rd.


West Pier, quedó destruido por un incendio.

1 comentario:

mr.furia dijo...

¡Que tal Oscar! Te preguntaras quien soy, me llamo Isaac y soy amigo de tú primo Luis Castillo. Bueno para no hacerte el cuento muy largo, me voy a ir a vivir un tiempo a Londres y Luis me dio la dirección de tu blog, para ver si puedes hacer el paro, ya sabes con unos tips.

Bueno espero que tu respuesta y aprovechando que me voy el 03 de mayo si quieres algo de por aca ya sabes me avisas.

Buen inicio de sémana.

Pd: esta chido tu post.