domingo, 20 de enero de 2008

27 Gales Gardens

27 Gales Gardens es mi nueva dirección. Me mudé de Old St., donde vivía con Xavier porque él se va a México por unos meses con Geraldine y cuando regresen vivirán juntos ahí, yo no podía pagar ese lugar solo y si me tenía que mover en unos meses mejor hacerlo ahora, ya necesitaba un espacio propio, con mis cosas y privacidad.

Me fuí más al Este, la zona se llama Bethnal Green, me alejé del centro pero tampoco mucho, ahora vivo en Zona 2, ya no Zona 1. Comparto la casa con una francesa, una zimbawesa y un matrimonio brasileño. No pasa nada en la casa, muy callado todo, cada quien en lo suyo.



La calle es una cerrada, en frente pasa el tren. Vistas a la izquierda y derecha al salir de mi casa.


Entrada al edificio, tiene 4 pisos.


Vista desde la puerta del departamento, vivo en la planta baja.


El corredor con esas horribles lámparas rojas.



El baño


La cocina


Vista desde la ventana de la cocina.


Más cocina


La sala


Vista del corredor al salir de mi cuarto.


Mi cuarto. El librero que compré para colocar mis tornas y discos principalmente.


Esa silla es tan incómoda!


Cafetera, tazas y cápsulas de café.


Vista desde la ventana de mi cuarto.


Mi cama


Arriba del ropero está el colchón plegable para las visitas.

No hay comentarios.: