lunes, 20 de agosto de 2007

Football Americano en Londres

Sabiendo que acá también enloquecen con el soccer y con la temporada recién iniciada, me puse a buscar información sobre football americano en Londres. Encontré la BAFL Premier (British American Football League), ésta es la primera división, hay 2 equipos en Londres, London Blitz y London Olympians y 6 más en otras ciudades.

El domingo 19 fui a ver un partido del London Blitz ya que queda cerca de mi casa, juegan en Finsbury Park que se encuentra al norte, los London Olympians están en el sur. Jugaron contra los Jets de Coventry, los cuales llevaban casi 3 años sin perder en temporada regular, esta vez perdieron 28-24.

Me dan ganas de jugar pero no de entrenar y obvio así no se puede, ni que fuera panbol, entrenan en la noche, no me dan ganas de entrenar en la noche y con lluvia, tengo tiempo para pensarlo para la sig. temporada. Tampoco será agradable lastimarme, que tal una fractura de pierna o brazo??? Cómo trabajo? Qué como? Cómo pago la renta??? Puedo estar empezando mi faceta de aficionado.


London Blitz con las fundas blancas.




El 15 y 9 son los linebackers, son bastante buenos.

1 comentario:

ALEX dijo...

Sobre lo del tocho.... yo diría que te estás viendo sumamente gay no Pituco? como que... "Qué tal si me pasa algooo, qué tal si me mojo con lluvia friiaaaa" Qué es eso chinga, ese no es el Pituko que conozco -O SÍ? jaja ya ni se
Yo diría que te clavaras