viernes, 10 de agosto de 2007

The 1-2-3-4 Shoreditch Festival

El domingo 5 de agosto como parte del Shoreditch Festival se llevó a cabo el 1-2-3-4 Shoreditch Festival, o sea, la parte rocker, alternativa y electrónica de los distintos eventos que están realizando en distintas partes de Shoreditch. Empezó el sábado 4 con un desfile onda carnaval, no lo ví, pero escuché los tambores pasar a un lado de mi casa, ese mismo sábado cuando me fui a trabajar vi que había eventos para niños.

La disquera 1-2-3-4 Records es la que se encarga de organizar el 1-2-3-4 Shoreditch Festival, donde tocan bandas y djs de la zona, ningún nombre realmente grande, por ahí una aparición de Fab Moretti, integrante de The Strokes, Whitey, Gucci Soundsystem, The Infadels y muchísimas bandas más entre las cuales podría estar la próxima gran banda inglesa. ¿Motivos para ir? A dos calles de mi casa y gratis! Fue un día muy pero muy soleado, como podrán ver, de los pocos que ha habido en este ¿verano?. Fui con Teppei, amigo japonés de la escuela, venía con su novia y cuñado (españoles), más tarde estuve con mis vecinos y el resto de la banda habitual con la que fiesteo. En el escenaro principal vi un rato a una banda llamada Selfish Cunt (¿o debí haber escrito Selfish C**t?), una banda con un buen sonido y un vocalista probablemente sobrealimentado de glam rock, que seguramente ha visto Velvet Goldmine 100 veces, que para muchos parece interesante y muchos otros terminan odiando, busquen en youtube.com para que vean a lo que me refiero. Para mí fue interesante. Después de terminado el festival, a las 9 de la noche, pues a seguir en un bar, un par de antros, luego a cenar un kebab y a la camita, ya estaba amaneciendo. Ultimamente mis fines de semana empiezan en domingo y terminan el martes, las tardes-noches de jueves a sábado trabajo.










Teppei

1 comentario: