domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad Francesa en Greenhite

Debido a que tuve que trabajar en domingo y la limitada frecuencia de trenes durante estos días hacia y desde Londres tuve que quedarme en Greenhithe para Navidad. Así tuve mi segunda Navidad francesa, los papás y hermana de Julie vinieron de París, además de Eli, Kirk y Chrissy.



Eli y Julie abriendo regalos.



La cena fue larguísima y variada. Los papás de Julie trajeron de Francia embutidos, quesos y vino, incluyendo champagne, lo cual se complementó con pavo y mariscos, todo fue pasando por la mesa por partes.


Todos a excepción de Chrissy quien tomó la foto.


Kirk, Eli y José Cuervo quien ayudó a iniciar la fiesta.


Después de la cena los papás de Julie pidieron algo de música para bailar así que empecé a tocar una onda hits de los 80's y se armó el fiestón!


Después de varios shots de tequila, terminé con un plumón en mi mano y lo siguiente fue pintarnos las caras, a algunos también el cuerpo, prefiero no poner fotos de lo que dibujamos. En esta foto Julie imita a Lorna quien tiene un "precioso" delfín tatuado en uno de sus casi inexistentes senos.


Normalmente cuando alguien vandaliza algo no es de su propiedad, bueno, Julie no lo entiende así y decidió vandalizar la puerta de su cuarto!

No hay comentarios.: