Cada vez estoy yendo más seguido a Londres, me hace falta vida social. Por fin visité Saatchi Gallery y fue para ver una exposición sobre nuevos artistas británicos.
Pink Cher de Scott King
Sin título de Daniel Silver. Esta pieza me provoca impotencia por la falta de movilidad propia, además de recordarme a personajes de las películas Cabeza de Vaca y La Montaña Sagrada.
Real Special Very Painting de Barry Reigate
Snatching Defeat from the Jaws of Victory de Barry Reigate
Wall de Rupert Norfolk. Rocas de piedra caliza con una mitad tallada a mano para ser simétrica a la otra mitad natural de la roca.
Making Lye de Sigrid Holmwood. Este artista es un miembro de un grupo de recreación de la época de los Tudor, en sus reuniones que se llevan a cabo en sitios históricos viven como en el Siglo XVI.
The Ghost Of A Mountain de Ged Quinn.
Berghof fue la casa de descanso de Hitler que aquí aparece graffiteada y en la cumbre de la montaña del Purgatorio.
Installation for 300 speakers, Pianola and vacuum cleaner de John Wynne
Grammy de Lynette Yiadom Boakye.
It Happened In The Corner... de littlewhitehead. El detalle de las esculturas era super realista, acá la banda ñera usa mucho las sudaderas con capuchas.
20:50 de Richard Wilson. Es la única obra permanente de la galería y ha tenido su espacio desde 1991 en cada uno de los sitios donde la galería se ha movido. Actualmente se ubica en la galería 13 que es un cuarto especialmente diseñado para la obra, el cuarto está inundado con aceite el cual crea un reflejo del lugar, es una ilusión óptica increíble acompañada de un fuerte pero agradable olor a aceite.
Sentient Orbs de littlewhitehead. Esta obra se ubicaba en el pórtico del edificio.
Clock Clock de Humans Since 1982.
lunes, 7 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario