domingo, 24 de enero de 2010

DF

Algunas fotos y videos que tomé durante mes y medio en el DF.



¿Algún otro "metro" en el mundo tiene logos para cada estación? No que yo sepa.


"El ingenio del mexicano"

Mi obvia comparación fue con el "metro" de Londres: notoria diferencia en el aspecto de los trenes entre uno del Primer Mundo y otro del Tercer Mundo, servicio bastante aceptable en ambos aunque la señalización podría mejorar. El Metro además ofrece un sub-mundo de vendedores, impresionante los que venden cd's piratas con el sistema de audio en la espalda dentro de un morral, no me atreví a tomar foto para evitar problema alguno.





Viaje en la Línea 4 entre las estaciones Canal del Norte y Morelos.


La Santa Muerte en microbús


Salón Tropicana. Un clásico de Garibaldi donde mi amiga Mariel decidió festejar su cumpleaños.


Sonido Desconocido II, proyecto de Diego Ibañez y Karen Ruíz, me gusta como suena pero creo todavía les falta desarrollar más el sonido y sobre todo el show en vivo.

No hay comentarios.: