domingo, 25 de enero de 2009

Corona Bus

Como agradecimiento al trabajo diario del staff y por el año que finalizó y el que comienza, se organizó una fiesta y la elección fue contratar el Corona Bus, la cita fué temprano para tener una junta, quien llegó tarde fue castigado: shot de tequila! A las 12 del día tomamos el Corona Bus, el cual fue rentado por Chilango, para dar un paseo por Londres durante dos horas mientras disfrutábamos de cervezas principalmente y una horrible selección de música. Después del paseo en el autobús seguimos la fiesta en un par de bares, hasta que nos echaron porque había un par que ya estaban muy mal, fue una muy buena y larga fiesta!


Corona Bus


Joey, al centro con lentes, filipino, excelente cocinero, trabaja increíblemente fuerte, puede llegar a hacer el trabajo de dos personas, sí, la moda no es su fuerte.


Parte del staff


Eli y Alex, Eli fué quien se quedó en mi lugar como manager del restaurante, es sudafricano; Alex es un cocinero mexicano, le encanta tomar como podrán ver, bien "mexicanote"!


Luis, un gran amigo antes que nada, americano de padre filipino, es quien más me ha ayudado en el trabajo, él se encarga de la calidad de la comida para la compañía, selección de proveedores y desarrollo de recetas, además de ser ya también socio/dueño.


Dan, uno de los dos fundadores, inglés, un genio con los números, graduado de Cambridge, el encargado del dinero, realmente nos cuesta sacarle libras para cualquier cosa, bueno, ése es su trabajo, cuidar el dinero.


Eric, el otro fundador de la compañía, mitad noruego/mitad americano, de él fue la idea de iniciar este negocio, se encarga de las relaciones públicas, ya también un muy buen amigo.


Matt, manager de la cocina, francés (no lo puede negar con esa cara), uno de los mejores amigos que he hecho, increíblemente gracioso aunque no lo parezca en la foto, de hecho, Luis dice que Matt y yo formamos el Club de la Sonrisa de Chilango, obvio es sarcasmo, pues sí, normalmente nuestras caras son serias.


Anna, inglesa, manager asistente, el mejor ejemplo de que los ingleses no son fríos, siempre con una excelente actitud y sonriendo, además muy guapa, lástima que el cuerpo no le ayuda.

No hay comentarios.: