No hemos tenido buena suerte con lo que respecta a flatmates, cuando me mudé a esta casa tuve que soportar, al igual que el resto de los habitantes de la casa, a una desequilibrada y naca brasileña, su esposo no era problema, creía era quien estaba a cargo: no ruidos antes de las 7 am ni después de las 11 pm (incluía fines de semana), jamás dejar trastos sucios para lavar la mañana siguiente, no compartir papel de baño o servilletas, si se compra algo para la casa que sea lo más barato (focos, productos de limpieza, etc.). Todas sus quejas eran a través de cartas que escribía y las dejaba a la vista de todos en la cocina. Su voz era increíblemente molesta, muy aguda, además de usarla frecuentemente para discutir con su esposo estupideces.
Una noche fue suficiente y Bárbara, una de mis flatmates, decidió escribirle una carta en respuesta a sus quejas, yo sugerí el final: Ada, si no te sientes cómoda en esta casa lo mejor sería que te fueras. La carta sirvió, al poco tiempo decidieron irse.
Pensábamos todo sería mejor y ahora sí tendríamos un hogar, llegó otra pareja, ella francesa, él inglés; todo bien, parecían personas normales, todo bien hasta el séptimo día. Qué razón tenía Bárbara al decir que no era bueno tener parejas como flatmates en la casa. Regresé de trabajar, domingo, Rakhee, la otra flatmate, me dijo que llevaban todo el día discutiendo, así siguieron, él salió del cuarto y se quedó en la cocina un momento cuando quiso regresar a la habitación ella se había encerrado, él le pedía que abriera agregando: tú me atacaste otra vez, estas haciendo que los demás se molesten. Me fui a dormir y las súplicas de él para que ella abriera pararon, después de un rato en silencio comencé a escuchar otra voz masculina distinta a la de él, me levanté y abrí la puerta de mi cuarto para ver: a un policía en el pasillo de la casa!!! Le decía a Dan, el inglés, que saliera de la sala lentamente y le mostrara sus manos, lo esposo mientras le decía los motivos, él contestaba que sabía el procedimiento, no era la primera vez, que ella lo atacó primero, que estaba mentalmente enferema, que había estado en tratamiento.
El policía super preparado, le decía que se callara, que no le importaba, la que tenía los golpes era ella y eso era lo que contaba. Se lo llevaron y antes de salir el policía nos dijo: yo sé que va a ser muy tentador pero no entren al cuarto ni muevan nada, regresaremos para tomar fotos. Obvio, obvio, entramos e hicimos el trabajo por ellos!
Nuestras conclusiones: él le pegó en la nariz, ella se encerró cuando él salió al baño, mientras él dormía en la sala ella saltó por la ventana en busca de la policía.
Al salir por la ventana desprendió de la pared el calentador, además de romper el marco de la ventana.
Sweet dreams
Al preguntar el policía, la respuesta de Dan fue: ha estado tomando alcohol y analgésicos.
Lo mejor: cuando Dan estaba en la cocina estuvo hojeando un folleto del Borough (Delegación). Lo dejó abierto en esta página!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Asi que en tu tiempo libre te dedicas a cerrar casos en criminologia de la policia londinense, que bien lo tuyo! no sabia de esta nueva faceta tuya Wiki ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaa... me has hecho reir mucho.
Que bueno que ya estan en paz, con amor (no quiero saber de que tipo) conviven bien y lo mejor, te dejaron el cuarto mas grande para vos.
oye, pues que historia, eh?¡ tus "rumaits" de lo mejor que hay en UK...
oye, y que ondita con lo de café tacuba... crees que se pueda encontrar algo de material presentado ahí, en you tube??? o en algún flea market londinense??? si lo consigues, yo lo pago...
un abrazo hermano.
Publicar un comentario