Por primera vez en mi vida pasaba una Navidad no familiar, en lugar de familia esta vez estuve con amigos, Memo y Jessica (de Mty) se encargaron de hacer el pavo y el relleno, Eric (israelí, amigo de Memo) hizo algo de pasta, Gaby (cubana pero casi regiomontana) se encargó del postre (apple crumble), yo me encargué de poner la casa! Xavier se fue a Frankfurt a pasar la Navidad con los papás de Geraldine, su novia.
Cenamos y después se armó la fiesta, bajaron los vecinos que tuvieron su cena en el segundo piso, me puse a tocar un rato y después... ya no me acuerdo, me dormí! Es que empecé el festejo muy temprano con los del trabajo. Memo y Jessica se quedaron hasta el 26 de Dic., o sea, tuvimos recalentado mientras veíamos películas, decidieron quedarse porque viven en el oeste de Londres (yo vivo en el este) y no hay metro ni autobuses, todo el mundo está crudeando, no pasa nada, nadie trabaja; acá el 24 es fiesta, de hecho el 25 es el día importante, cuando las familias se reunen durante el día para comer.
Obvio me hubiera gustado estar con mi familia y comer todo lo que preparan cada Navidad pero no se puede tener todo, cierto?
Con Jessica
Jessica, Memo, Gaby y el pavo
La cena (al fondo una botella de sidra Magners, ya soy adicto a la sidra).
Eric, Gaby y el postre
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario