domingo, 21 de marzo de 2010

Ingress Park

Después de instalarme quise recorrer el área donde viviré. Ingress Park es un fraccionamiento reciente en Greenhithe y me toma 12 mins. en bici llegar a Bluewater.



The Grange. Restos de una granja que se encuentran dentro de un mini bosque que forma parte del fraccionamiento.


Ingress Abbey. Abadía que se renta para eventos sociales.


Area verde frente a la abadía.


Vista desde la abadía.


Vista de la abadía desde el Támesis.


Queen Elizabeth II Bridge. Al otro lado del río se encuentra Essex, para ir de Kent a Essex es vía túnel y para cruzar de Essex a Kent se utiliza el puente.



The Pier. Vivo en el cuarto piso pero el número de departamento es 58!

martes, 2 de marzo de 2010

The Pier

Me tuve que mudar y fue la oportunidad para manejar en Inglaterra, o sea, manejar conduciendo por el lado izquierdo! Y sentado en el lado derecho de una enorme van metiendo velocidades con la mano izquierda, afortunadamente los pedales no cambian.

Jamás había manejado tan despacio, me habían rebasado tantos autos y a nadie rebasé. Creí sería más difícil pero no lo fue, parece andar en bici y estar acostumbrado a circular por el lado izquierdo ayudó, en zonas urbanas fue muy útil ir detrás de otro auto para evitar confusiones y tomar el lado equivocado.



Viviré en The Pier, edificio ubicado en el fraccionamiento Ingress Park, compartiré el departamento con mi amiga Julie.


Sala


Cocina


Algo de personalización al departamento.


Terraza


Recámara


Vista desde mi recámara.


Más recámara.


Baño

Vista desde la terraza la primera mañana que desperté en Greenhithe.



Chilango Bluewater

El cuarto restaurante de la compañía se abrirá el 13 de marzo en un centro comercial llamado Bluewater, el cual se encuentra en Greenhithe, Kent; a 40 mins. de Londres por tren normal o a 18 mins. utilizando el tren rápido.

Este año será de expansión para Chilango así que Mike, mi jefe, me pidió me mudara a Greenhithe por 6 meses y después posiblemente Brighton, el caso es que no viviré en Londres por un tiempo.