lunes, 22 de febrero de 2010

Baño Hombres


Restaurante/bar mexicano llamado Abuelo en Sheffield

jueves, 18 de febrero de 2010

Sheffield Steelers

Chilango está patrocinando al equipo profesional de hockey sobre hielo de Sheffield, los Steelers, así que nos dieron boletos para ir a sus partidos como local, esta vez jugaron contra los Capitals de Edimburgo a los cuales derrotaron 3-2.


Chilango regala playeras durante los partidos, las playeras son lanzadas con una pistola por la mascota del equipo, bueno, cuando la pistola funciona porque esta noche no funcionó.


Presentación de los Sheffield Steelers




Faceoff


Anotación de Sheffield

domingo, 14 de febrero de 2010

Festival of Sins

Fui a Londres para asistir a Festival of Sins, fiesta fetiche donde se presentó SHH. SHH es un proyecto de pop electrónico de Diana y un amigo de ella, ambos argentinos; Diana vive en Londres y la conocí por Diego, amigo mío argentino, Diego le comentó a Diana que podría presentarse en Chilango Islington ya que ocasionalmente teníamos eventos especiales pero ya no lo hacemos más porque se afectaba al evento mismo y al ambiente del restaurante para la gente que sólo estaba ahí para cenar.

Entonces lo que hice fue involucrar a Chilango ofreciendo vouchers de comida gratis a todo el staff de la fiesta a cambio de poder repartir más vouchers durante el evento para promocionar el restaurante.


El anfitrión


Afortunadamente, instantes antes de que empezara este performance nos movimos hacia atrás ya que estábamos junto al escenario.


SHH


Diana



Visuales de SHH donde proyectan gauchos gays.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Sheffield Botanical Gardens y Catedral

Sheffield Botanical Gardens

Rock and Water Garden



Seguro en primavera y verano se puede ver un parque con más vida.


Cáctuces en The Glass Pavilions


The Broadwalk


¿Para qué el CD?

Catedral de Sheffield





¿Neta? ¿£3,000 ($56,000 MXN aprox.) por día para mantener la Catedral abierta? ¿Será por el sueldo del sacristán?

Interior


Altar

sábado, 6 de febrero de 2010

Sheffield

Esta vez, al llegar a "migración" en el aeropuerto de Heathrow, sólo tuve que entregar el pasaporte con la visa y contestar a una sola pregunta.

A partir del 1º de febrero estoy en Sheffield, recibiendo entrenamiento por tres semanas, necesito una actualización sobre Chilango ya que el último medio año, aproximadamente, no he trabajado tiempo completo y eso sumado a que tenemos nuevo Head of Operations (Director de Operaciones), muchos cambios ha habido.



Vista del centro de Sheffield desde el departamento que estoy compartiendo con Kuba, team leader en Meadowhall.



De regreso al frío aunque será un invierno corto para mí, me perdí de las nevadas en Londres mientras estaba en el DF pero sabía me tocaría algo de nieve en Sheffield.





También algo de neblina.

Park Hill. Es el edificio de departamentos de interés social (Council Estate) más grande en Europa, fue construído entre 1957 y 1961, su particularidad radica en sus amplios pasillos que simulan "calles elevadas", en los distintos tamaños de los departamentos y en la estructura expuesta de la construcción. Actualmente se encuentra en un proceso de reparación, la primera vez que lo vi creí estaba por ser demolido; las opiniones sobre Park Hill están divididas y es entendible porque da la impresión de ser algo hermosamente feo.






Park Square


Commercial St.

Fotos del sureste de Sheffield