sábado, 17 de mayo de 2008

The Glimmers Are Gee Gee Fazzi

El jueves 15 de mayo se llevó a cabo el Stag & Dagger, con un boleto (£15) tenías acceso a 15 diferentes bares/clubes, todos ellos en el área Old St./Shoreditch/Hoxton, o sea, distancias caminables, unos cuantos minutos. Organizado principalmente por la revista Vice, en el line-up destacaban: Hot Chip (DJ's) y demás relacionados con su sello Greco Roman, Busy P y demás gente de Ed Bangers, Diplo.

Para mi destacaban: Das Pop, Allez Allez (DJ's), The Oscillation, Primary 1, Skull Juice, Simon Rigg, Zombie Zombie y sobre todo: The Glimmers. Excelente gusto de The Glimmers, sin hacer uso y abuso de distorciones, super aumentar el pitch, éxitos, breaks (como los Ed Bangers) además cerca del final regalaron copias del cd que acaban de sacar: The Glimmers Are Gee Gee Fazzi!!!


The Glimmers. Parece que llega un punto donde la edad ya no te permite tocar toda la noche de pié.

domingo, 4 de mayo de 2008

Café Tacuba en Londres!

El viernes 3 de mayo se presentó Café Tacuba en el Barbican. Fuimos 8, la mayoría mexicanos (Rosa, Jessica, Memo, Mario y yo), Gabi (cubana casi mexicana) y Raf y Chui (ingleses). Todos los mexicanos estábamos realmente ansiosos de ver a Café Tacuba, para mí: La Mejor Banda que ha salido de México. Después de tocar la lista de canciones preestablecida, empezaron a recibir peticiones y la úlitma canción fue Cómo Te Extraño, fueron muy emotivas las palabras de Rubén al presentar la canción: Para que sepan que los que estamos allá nos acordamos de los que están acá, uds, en su autoexilio.


Gracias a Chui, novio de Rosa, nos transportamos en una van hacia el concierto.


Mario y Memo


Café Tacuba!!!


El Barbican Hall, los asientos sobraban pero no tardó la gente en ponerse de pié.


Las "chicas banda", invitaron a las mujeres a subirse al escenario mientras tocaban La Chica Banda.